domingo, 13 de marzo de 2016

Tarea #2. Cuadro comparativo con lo teórico y la realidad escolar.

FECHA SOLICITADA: 8-Marzo-2016
FECHA ENTREGADA: 14-Marzo-2016

Cuadro comparativo


Información teórica:

Estas herramientas crea ambientes colaborativos, acceso y búsqueda de información, comunicación y aparición del conocimiento. Facilita el aprendizaje y diversas estrategias de aprendizaje. Contiene mayores espacios debido a la movilidad de los equipos, accesos a la información, desarrollo de creatividad y socialización. Se puede generar ambientes de trabajo grupal y colaborativo utilizando el computador, el pizarrón interactivo y el proyector.

Realidad observada:
En el aula observada de 6-B hay mucha falta de herramientas tecnológicas, hay una gran escasez de recursos, lo cual hace que los alumnos de la primaria no tengan acceso a internet, interacción con programas educativos, etc. Con los únicos recursos tecnológicos que cuenta el aula son laptop (mx, la que le dan a los niños de sexto grado), proyector, pizarrón interactivo, equipo de sonido y software (contenidos digitales, los cuales los trae la laptop mx). Con estas herramientas tienen que lidiar los niños para poder realizar sus actividades.


REFERENCIAS:
Google

Google académico

No hay comentarios:

Publicar un comentario