FECHA SOLICITADA: 8-Marzo-2016
FECHA ENTREGADA: 14-Marzo-2016
Cuadro comparativo
Información teórica:
Estas herramientas crea ambientes colaborativos, acceso y búsqueda
de información, comunicación y aparición del conocimiento. Facilita el
aprendizaje y diversas estrategias de aprendizaje. Contiene mayores espacios
debido a la movilidad de los equipos, accesos a la información, desarrollo de
creatividad y socialización. Se puede generar ambientes de trabajo grupal y
colaborativo utilizando el computador, el pizarrón interactivo y el proyector.
Realidad observada:
En el aula observada de 6-B hay mucha falta de
herramientas tecnológicas, hay una gran escasez de recursos, lo cual hace que
los alumnos de la primaria no tengan acceso a internet, interacción con
programas educativos, etc. Con los únicos recursos tecnológicos que cuenta el
aula son laptop (mx, la que le dan a los niños de sexto grado), proyector, pizarrón
interactivo, equipo de sonido y software (contenidos digitales, los cuales los
trae la laptop mx). Con estas herramientas tienen que lidiar los niños para
poder realizar sus actividades.
REFERENCIAS:
Google
Google académico
No hay comentarios:
Publicar un comentario